TALLER EN EL COLEGIO DEL HOSPITAL NIÑO JESÚS

 


El 18 de junio, estuvimos con los niños del colegio del Hospital “Niño Jesús” de Madrid. Nos invitaron a contarles cosas sobre la Unión Europea e hicimos una pequeña “función europea” en su teatro.

 

 

Nos acompañaron niños de educación infantil y primaria, junto con sus familias aunque también se apuntó algún mayor de secundaria, para escuchar la historia de cómo se construyó la Unión Europea o por qué compartimos un proyecto común, a pesar de ser tan diferentes.  También hablamos del euro, de la seguridad de los juguetes europeos o cómo la Unión Europea ayuda a los países que están sufriendo más de cerca la crisis.

 

Tras el taller, estuvimos hablando con algunos niños sobre las publicaciones europeas que les regalamos y nos preguntaron muchas cosas que les interesan sobre los países europeos.

 

Muchas gracias, ha sido un placer conoceros y ver lo valientes y simpáticos que sois todos, desde el más pequeño al más mayor y gracias a los profesores y personal de apoyo del centro, hacéis un trabajo excelente entre todos !! Esperamos veros pronto !!

Anuncios